lunes, 1 de noviembre de 2010

En la Brisa de lo Incierto.

   




En la brisa de lo incierto es donde te encuentro
te vislumbro, te examino, a ti me acerco
atisbar el resplandor de tus pupilas me he propuesto
y en la profundidad de tu mirada me sostengo.

Belleza hay en tus ojos que al mirarlos me inspiran
a recorrerte toda en un suspiro y conocerte con denuedo
en tu cabello largo, esplendoroso, historias se entrelazan
y el dulce aroma de tus labios con un beso aparta el olvido

Hermosa eres en realidad mujer radiante
en cuya silueta reposa la ternura
que aun en la distancia percibo tu cercanía
y mis emociones matizas con dulzura

No queda duda alguna y nadie lo puede negar 
que maravillosas son las obras del gran "YO SOY" 
pues en ti mujer plasmó una obra de arte
y para saberlo sólo basta con observarte.


(Juan Francisco Santamaría)

No hay comentarios:

Publicar un comentario